Daneel

Universa, transacciones más rápidas y contratos más inteligentes en un Blockchain totalmente personalizable

La plataforma blockchain Universa puede llamarse con certeza el proyecto ICO más prometedor de Rusia hasta el momento. Universa Blockchain es un protocolo y una plataforma blockchain para la creación de aplicaciones empresariales destinadas a buscar una solución para servir de transición a los problemas del sector real. Universa digitaliza los procesos de contratación, proporcionando servicios y gestión de los derechos de la propiedad. Ofrece bajos costes de transacción (10 veces más barato que Ethereum) y una API sencilla para la integración con los procesos empresariales en marcha. Además, el protocolo es capaz de procesar 22.000 transacciones por segundo, una cifra bastante superior a la de los conocidos Bitcoin o Etherium blockchains.

Universa proporciona un marco para servicios que acepta de forma automática la entrada de elementos electrónicos y crea documentos con un rendimiento estándar basándose en las normas y provisiones de los "contratos inteligentes". De forma general, Universa hace que los costes de las transacciones empresariales sean muy baratos, y el propio funcionamiento muy seguro. Por ejemplo, al utilizar el servicio de comunicaciones preparado por Universa, se puede comprar estos materiales electrónicos de personas, como fotos o artículos, comercializar con todo tipo de artículos, proporcionar préstamos, intercambio o venta de valores y funcionar también con otros instrumentos financieros. Además, los contratos inteligentes de Universa se pueden aplicar de la misma forma que la "llave inteligente" de un coche en los servicios de coche compartido, negocios de hotel, centros de entretenimiento, SPA, sistemas de hogar inteligentes, estaciones de servicio, peajes de carretera, aparcamientos y muchos más servicios.

Las entidades legales reciben una herramienta adecuada para trabajar con eliminaciones, licitaciones, subastas, pasaportes de transacción, declaraciones aduaneras y todo lo relacionado. Se puede automatizar casi cualquier tarea y asegurarse contratos inteligentes por medio de este blockchain.

El proyecto está liderado por Alexander Borodich, inversor tecnológico, fundador y socio administrativo de VentureClub y antiguo responsable de marketing de Mail.ru Group, la mayor compañía de TI de Rusia.

Universa ya ha firmado un acuerdo de asociación con John McAfee, que se ha convertido en asesor de proyecto y que utilizará blockchain para su proyecto de moneda McAffee. A principios de este mes, ApexFree, una plataforma para la integración de las soluciones de software, ha llevado a cabo una inversión de 7 millones de dólares en Universa. Como parte del acuerdo, ApexFree Platform Services se integrará con la solución Universa Blockchain Platform.



Más información en universa.io





No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...