Ecosistema INS

INSEcosistema INS, la industria del consumo, reinventada

INS es el primer ecosistema descentralizado global que conecta directamente a los fabricantes de comestibles y a consumidores. Una plataforma escalable basada en cadenas de bloques (blockchain) que permite a los consumidores comprar productos directamente de los fabricantes, a precios más bajos y con comodidad. El Ecosistema INS está validado por el interés del consumidor y recibió un gran apoyo de los fabricantes.

El sector de bienes de consumo es ineficiente y está controlado por minoristas. 7000 fabricantes frente a 25 millones de hogares. Los minoristas de alimentación aumentan los precios de los fabricantes en por lo menos 30% al 50%. Los minoristas suministran los productos que maximizan sus ganancias, no los productos que necesitan los consumidores. Los fabricantes se ven forzados a optimizar sus productos para la cadena de suministro de los minoristas no según la calidad. Así, los minoristas abusan del poder que tienen con respecto a consumidores y fabricantes.

Los minoristas de alimentación a nivel global han logrado una participación de mercado predominante y una alta concentración. Han aumentado su influencia de los fabricantes y consumidores y, por tanto, limitan las opciones del consumidor y logran controlar los precios. Los fabricantes se han visto forzados a optimizar sus resultados para la cadena de suministros de los minoristas, y no para mejorar la calidad. Además, gastan el 17% de sus costes en el mercadeo comercial dirigido a minoristas y mayoristas, y no hacia los consumidores.

Esta es la única plataforma descentralizada en línea global de fabricantes a consumidores, que les permite a los consumidores comprar directamente de los fabricantes, sin la intermediación de los minoristas. La plataforma está impulsada por una comunidad autorregulada de consumidores y fabricantes. Nuestros contratos inteligentes les permiten a los fabricantes ejecutar programas de lealtad personalizados y premiar a sus clientes con token INS.

INS conecta directamente a los consumidores con los fabricantes. Los consumidores consiguen así productos de alta calidad más baratos que en las tiendas, comprando en línea y cómodamente, con acceso ilimitado a proveedores elegidos.

Todos los fabricantes podrán listar y vender los productos directamente a los consumidores, obtener comentarios y recompensar a los clientes leales. Blockchain y los contratos inteligentes se utilizan para hacer que la cadena de suministro sea más eficiente en los programas de lealtad y ahorrar costes. El ecosistema INS se desplegará en las ciudades más grandes del mundo con toda la infraestructura necesaria para hacerla operativa.

INSLas ventajas para los fabricantes también son evidentes, manteniendo un control total del precio y la oferta del producto, con campañas de marketing y de promocion directas al consumidor y con un feedback del cliente rápido y detallado. INS propone medidas eficaces para construir un nuevo mercado de consumo justo. El marketing es el segundo mayor gasto para los fabricantes después del coste de los productos. Un 70% del marketing se gasta en canales comerciales, mayoristas y minoristas. La mayor parte de las campañas de marketing son ineficientes, lo que hace aumentar los precios de los productos. INS permitirá a los fabricantes ofrecer recompensas directas altamente eficientes a los consumidores que tengan tokens de INS.

La Hoja de Ruta del Ecosistema INS supone crear un mercado de consumo descentralizado líder utilizado por un público amplio, y mantiene un próspero ecosistema de consumidores dispuestos a comprar productos de uso cotidiano a precios más bajos, y de proveedores que quieran vender directamente al consumidor prescindiendo de las cadenas minoristas existentes. El equipo de INS ha desarrollado una tecnología de código abierto necesaria para el funcionamiento del ecosistema descentralizado de INS y ha creado un modelo que incentiva a todos los participantes.

Grandes fabricantes del sector de alimentación ya han demostrado su interés en participar en el ecosistema INS, como Unilever, Valio, Borjomi... 7 de los 20 mejores fabricantes globales de FMCG (Fast Moving Consumer Goods, es decir, bienes de consumo de alta rotación), y más de 500 fabricantes en total están interesados en unirse al Ecosistema INS.

El mercado de comestibles global alcanzará los 8,5 billones USD hasta 2020. Se espera que las ventas en línea de comestibles alcancen los 300 m. millones USD hasta 2020. El sector de alimentación es uno de los segmentos más grandes de las ventas minoristas a nivel global y forma un gran porcentaje de los gastos del consumidor.

El Ecosistema INS, mediante la introducción de los Smart Contracts en el blockchain de ETH y a través del token INS, pretende contectar online al fabricante y al consumidor, mejorando la obsoleta cadena de suministro actual, y ofreciendo los mejores productos un 20 o 30% más barato.

El equipo desarrollador y fundador tiene una gran experiencia en comercio minorista online y en sectores claves de la tecnología, y con experiencia profesional en empresas como IBM, Goldman Sachs, General Electric, mail.ru ... Los fundadores del Ecosistema INS crearon Instamart, un servicio de venta online de alimentación líder en Rusia y que actualmente da trabajo a más de 200 personas.

El ICO comienza el próximo 4 de diciembre de 2017, ofreciendo el token INS bajo protocolo ERC20 en el blockchain de Ethereum a un precio inicial de 1 ETH = 300 INS. Se podrá invertir en BTC, LTC, ETH, DASH y mediante transferencia SEPA. El ecosistema INS utiliza el token de INS para la financiación del proyecto así como medio de recompensa en programas de fidelización.

No te pierdas la próxima revolución del mercado minorista y apúntate en ins.world



No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...