BlackMoon Crypto (BMC)

Blackmoon CryptoBlackmoon Crypto es una plataforma de fondos de inversión tokenizados basados en blockchain.

La plataforma permite a sus usuarios crear, promover, desarrollar y gestionar fondos de inversión a la vez que cubre todos los aspectos desde la tecnología e infraestructura, al cumplimiento legal y estructura corporativa.

Blackmoon Crypto forma parte de Blackmoon Financial Group, una compañía tecnológica y financiera fundada en 2014. El equipo de Blackmoon tiene una gran experiencia en crear y manejar fondos de inversión, así como en desarrollar interfaces automatizadas de inversión y herramientas de gestión de activos, y al mismo tiempo trabajar eficazmente con las autoridades reguladoras.

Blackmoon Crypto ofrece una visión para un nuevo estándar de vehículos de inversión tokenizada que reducirán la brecha entre los universos fiat y cripto. La plataforma de Blackmoon Crypto se centra en todos los aspectos de los vehículos de inversión tokenizada, desde la tecnología e infraestructura, al cumplimiento legal y estructura corporativa. La plataforma de Blackmoon Crypto será la solución integrada para que los gestores de activos creen y gestionen fondos tokenizados.

La exposición del CryptoFondo a Blackmoon Crypto puede comprobarse en 0xD110D9D136CeA0723A6fB8a78957Ae6909c166CD

Más información en blackmooncrypto.com





No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...