Athena

Athena es una red neuronal basada en blockchain que permite mejorar la toma de decisiones eliminando las emociones

Diseñado para el trading, la tecnologia Athena reduce significativamente las pérdidas en las negociaciones bursátiles. No convertimos a un mal trader en uno bueno. Hemos Monitorizado a expertos en trading con una cámara, una cámara térmica, un medidor de pulso y una cámara de retina mientras trabajan. Los datos fisiológicos recogidos se comparan entonces con sus resultados. Una vez que se recopila y analiza un nivel suficiente de información sobre las reacciones físicas y los resultados del individuo, podemos anticipar eficazmente sus decisiones a corto plazo.

Consideramos cómo el futuro en los mercados financieros (acciones, divisas, cripto) podría predecirse. Proponemos la hipótesis de que la predicción de futuros desarrollos basados en datos de existencias pasadas es casi imposible para una máquina, y que las predicciones de la máquina no se desvían suficientemente de la simple adivinación.

Tenemos este punto de vista: ¿por qué crear una máquina para predecir el futuro cuando ya existen? Las mentes de los traders que son consistentemente rentables a largo plazo. He realizado un análisis detallado de un trader que tiene una alta frecuencia de transacciones diarias y encontró que sus ganancias son sólo un pequeño delta por encima de sus pérdidas la mayor parte del tiempo. La respuesta a la simple pregunta de por qué puede ganar un alto beneficio un día, sólo para perderlo todo al día siguiente son las "emociones".

Por lo tanto, decidimos monitorizar al operador con una cámara (para expresiones faciales), cámaras térmicas (para cartografía térmica), una cámara de escaneo de ojos (para medir el tamaño de la pupila y el ángulo de visión) y un detector de frecuencia de pulso. A continuación, tomamos todos los tratos que hizo por día, determinando los puntos de máximo beneficio en las posiciones dadas (+ -60s, el máximo), y se refirió a estos puntos como puntos de referencia. Estos puntos de referencia se utilizaron para formar una red neuronal para buscar patrones de señales fisiológicas de las emociones mientras uno está en el proceso de negociación.

Tres meses de datos son necesarios para recolectar estos patrones, lo cual no es práctico en términos normales. Sin embargo, podría ser patentado. La solicitud de patente titulada "Método para predecir el fracaso de un sujeto y dispositivo para realizar este método y su uso" fue presentada el 27 de septiembre de 2017 a la Oficina de Propiedad Industrial de la República Checa (Europa) y recibió el número de archivo PV 2017-591. Durante los siguientes 12 meses, tenemos el derecho de prioridad para patentar la invención globalmente. Ahora estamos en el proceso de recibir una patente estadounidense.

Hay dieciséis categorías básicas de personas agrupadas de acuerdo con la forma en que experimentan emociones. Vamos a realizar una investigación exhaustiva sobre los traders de cada categoría bajo la vigilancia de los psicólogos con el fin de acortar el tiempo de aprendizaje de red neural a menos de tres semanas. La evaluación de la categoría apropiada para cada sujeto es posible, según los últimos hallazgos de la psicología, basándose en un cuestionario de 15 minutos (esto es, con mucho, la parte más fácil).

El problema es que debemos monitorear al menos 3 personas por categoría, emplear un grupo de psicólogos, contratar a programadores para desarrollar una cadena de bloqueos modificables para uso corporativo, y traer personal administrativo, por lo que tenemos altos gastos de investigación. Y es realmente buena idea establecer nuestro corredor para asegurarse de que los datos son siempre relevantes y no se distorsiona debido a los cambios en los honorarios.

Esos son los motivos por los que hemos iniciado nuestra ICO

Athena es el token y xAthena es una plataforma basada en la tecnología de redes neuronales y de bloques para eliminar la influencia de las emociones en momentos críticos.

Athena es un proyecto de Athena Lab SRO, una start-up ubicada en Praga, República Checa y cuyo equipo ya lleva meses trabajando en la implementación del proyecto.



Cuestiones sobre Athena:

  1. Mente humana
  2. El cerebro humano es capaz de registrar y procesar más de 300 estimulos a la vez. La mente consciente tan solo es capaz de percibir 20 de ellos.

  3. Obtención de los datos
  4. Monitoreamos y grabamos las reacciones físicas del individuo en los éxitos y en los fracasos.

  5. Red Neuronal
  6. La red neural compara las manifestaciones fisiológicas de las emociones en puntos de decisión específicos. A continuación, busca estos patrones de repetición en tiempo real.

  7. Sector empresarial
  8. La tecnología de xAthena se podrá aplicar no sólo a la negociación. También es aplicable a otros sectores como la aviación y la automoción, donde decisiones específicas pueden poner en peligro vidas humanas.

  9. Solicitud de patentes
  10. Ya hemos presentado solicitud de patente para xAthena en la República Checa (Europa) y estamos en proceso de recibir patentes de EE.UU.

  11. Blockchain
  12. Los datos fisiológicos individuales son confidenciales; por lo tanto, está encriptada en una cadena de bloques, donde el usuario tiene la certeza absoluta de que no serán engañados por datos falsos.

  13. Objetivo del aprendizaje
  14. Nuestro objetivo es llegar al punto donde xAthena puede aprender los patrones emocionales únicos de un individuo en menos de tres semanas.

  15. Fuentes de beneficio
  16. El beneficio se generará principalmente de las tarifas de patentes, del uso de nuestra plataforma y de las ventas de equipos de monitoreo.

  17. Equipamiento
  18. Necesitamos equipos médicos costosos , más especialistas y grupos de enfoque con los que realizar investigaciones para liberar un producto comercial en 2018.

  19. Auditoría anual
  20. La compañía será auditada cada año y será publicada en inglés en nuestro sitio web.

  21. Sin pre-ICO
  22. Athena no tiene pre-ICO, y todas los token no asignados serán eliminados.

Athena comienza su ICO el 12 de octubre de 2017, y termina el 29 de noviembre de 2017, y los token se pueden adquirir mediante el uso de ETH.



La exposición de nuestro CryptoFondo a Athena puede comprobarse en 0x192C418cce4F3b8c02409ae90aF3c6fBEaf4aA07

Más información en athenacoin.io



No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...