DMarket

DMarketDMarket | Convierta su mercancía virtual en real

Dmarket: el primer mercado descentralizado donde usted puede intercambiar todos sus artículos in-game de forma global

Cada minuto que pasamos jugando un juego, se ve siempre recompensado por bienes virtuales. Puede tratarse de una nueva armadura, un coche lujoso o simplemente de un montón de cristales. Desafortunadamente, no existe una manera simple (o una manera en lo absoluto) de comerciar todos estos artículos con los billones de jugadores alrededor del mundo.

2.3 billones de personas juegan videojuegos todos los días en una gran variedad de plataformas y dispositivos. La industria de los videojuegos alcanzó los 100 billones de dólares en ganancias durante el año 2016 y sigue creciendo. Solamente alrededor de 4000 jugadores profesionales ganan dinero gracias a sus habilidades y al tiempo que dedican a los juegos. Solo dos juegos, que representan solo el 6.5% de la audiencia, negocian ya casi 3 billones de dólares comerciando artículos in-game. Al mismo tiempo, 93.5% de los jugadores en el planeta no tienen ninguna relación con el mercado global, ¿por qué?

Los distintos universos de los videojuegos no están conectados entre sí de ninguna manera. No existe una manera fácil y segura de comerciar entre ellos ahora mismo. Usted gasta tiempo, experiencia e incluso prueba suerte para obtener nuevos artículos en un juego de su gusto y al final, simplemente los deja allí sin usar.

Estamos construyendo Dmarket, un mercado global basando en el concepto de cadena de bloques y en los contratos inteligentes. Permitirá la compra en un solo clic, el intercambio y la evaluación de cada artículo digital para todos los juegos y plataformas. La cadena de bloques garantizará la seguridad al 100%. Los contratos inteligentes son el puente en la cadena de bloques y conectan todos los universos de juego entre sí sin necesidad de un tercero. Estos contratos cambiarán los estados de propiedad y transferirán automáticamente los pagos. El Dmarket Token es propio a Dmarket, es la única moneda utilizada en el mercado interno.

Dmarket convierte los artículos virtuales en reales. Utilizando nuestra interfaz cada editor podrá conectar fácilmente su juego a Dmarket. Esto incrementará el valor temporal del juego, los ingresos generados y el tiempo que invierten los jugadores en sus juegos. Los jugadores podrán entrar finalmente en la economía global de los artículos virtuales, creando un mercado avaluado en un billón de dólares de forma instantánea.

Más información en dmarket.io



No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...