Crypto20 (C20)

CRYPTO20CRYPTO20, el primer fondo del Índice de Cryptomonedas en token

Con CRYPTO20, cualquiera puede poseer una crypto-cartera con un solo token. UN NUEVO PARADIGMA DE INVERSIÓN. "Token-como-un-fondo" autónomo. Un fondo de índice criptográfico que utilizará los fondos de ICO para comprar los activos criptográficos subyacentes. Sin honorarios de intermediario, sin tarifas de salida, sin inversión mínima y control total sobre sus activos. Transparencia completa sobre blockchain.

Rendimiento del fondo índice: CRYPTO20 proporciona una forma de rastrear el rendimiento de los mercados cifrados en su conjunto al tener un único activo criptográfico. Los fondos indexados han superado consistentemente al fondo administrado promedio desde su inicio.

Facilidad y Simplicidad: Hay literalmente miles de criptomonedas para que los inversores puedan elegir. La elección paraliza. La opción agrega costo, complejidad y la necesidad de asesoramiento. CRYPTO20 elimina esta complejidad para el nuevo inversor crypto.

CRYPTO20 hace que sea fácil para cualquier persona obtener exposición a retornos criptográficos con un riesgo amplio y diversificado. Los tokens C20 están directamente vinculados a los activos subyacentes con una opción de liquidación única en el contrato inteligente. Esto protege el precio del activo y garantiza que nunca podrá caer debajo de la parte del token de los activos subyacentes. Todo el límite del mercado cifrado combinado es solo del 0.5% del límite del S & P 500. El fondo será fuertemente promovido a inversores fijos y la única oportunidad de comprar estos tokens de fondos procederá de usted: el titular del token de ICO.

CRYPTO20 está radicado en George Town, Islas Caimán, lo que evita probemas legales con respecto al tratamiento de inversiones en EE.UU. y Asia. Se han distribuido por ICO un total de 35.161.431 de C20 a un total de 13.005 inversores.

Más información en crypto20.com



No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...