WTT

WTT, una idea simple, un token para mineros.

Giga Watt, una compañía que construye la infraestructura para alojar equipos de minería en sus instalaciones de Wenatchee, Washington, donde está garantizado el mantenimiento y la configuración del software apropiado para cada tipo de minado, llega al mercado con una propuesta novedosa: la minería tokenizada, que es un sistema basado en la premisa de que 1 WTT (token de Giga Watt) es igual a 1 Watt, el cual a su vez es igual a $1.15. Además, Giga Watt ofrece desde ahora Giga Pod, diseño exclusivo de instalaciones mineras.

El proyecto Giga Watt construye sus instalaciones con fondos propios. Todos los fondos recaudados mediante el la emisión de tokens se ponen en un fideicomiso que libera fondos en distintas etapas para la construcción de infraestructura. Al mismo tiempo, la distribución de las fichas está coordinada con la construcción de la infraestructura, de manera que los compradores de tokens pueden estar seguros de que su dinero está respaldado por activos tangibles que permiten la operatividad de la compañía.

El lanzamiento de Token de WTT es conducido por la plataforma de Cryptonomos, y los tenedores de la muestra se ofrecen una oportunidad de aprovecharse de la solución minera de servicio completo del Giga Watt a precios atractivos. Cada token WTT le da al propietario acceso a 1 watt de la capacidad de la instalación minera por una duración de 50 años. El número de tokens de WTT que un minero necesitaría comprar está determinado por el potencia de su equipo de minería particular. Los titulares de tokens pueden optar por utilizar la energía asignada ellos mismos para ejecutar su propio equipo o alquilarlo a otros mineros y ganar de él. En otras palabras, las fichas de WTT representan espacio en las estanterías para asignar equipos de minería en las instalaciones de la compañía. Además, los propietarios de WTT se cobran una tarifa de alojamiento a menos de la mitad de las tarifas estándar, lo que hace que el funcionamiento de su propio equipo de minería sea más atractivo.



Más información en cryptonomos.com/wtt





No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...