Oyster

OysterOyster es la nueva solución radical que otorga un flujo de ingresos paralelo a los sitios web al agregar una línea de código. Los visitantes del sitio web contribuyen con el poder de procesamiento de su dispositivo para permitir que los archivos de los usuarios se almacenen en un libro mayor descentralizado y anónimo.

Los anuncios web modernos se han convertido en una molestia considerable para el usuario. Los informes recientes de los consumidores muestran que al 43-73% de las personas no les gusta las ventanas emergentes en línea, los anuncios móviles y los anuncios publicitarios en los sitios web. Además, muchas personas expresan que los anuncios se han vuelto más intrusivos y frecuentes en los últimos años. Los anuncios web, en sus diversas formas, en última instancia, han creado una experiencia de usuario menos que favorable.

A pesar del resentimiento compartido entre los usuarios de la web con respecto a los anuncios, el uso de anuncios como una forma de generar ingresos es un mal común y a menudo necesario para los propietarios de sitios web. Hospedar contenido en un sitio web requiere comprar espacio en el servidor y poder de procesamiento, lo que puede convertirse en un esfuerzo costoso a medida que crece un sitio web. Por lo tanto, los propietarios de sitios web suelen confiar en los anuncios web para ayudar a pagar los costos operativos o al exigir a los consumidores que paguen una tarifa mensual por la entrega de contenido sin publicidad. ¿Qué pasaría si existiera una alternativa mejor al uso de anuncios web o suscripciones de pago por suscripción? ¿Qué pasaría si existiera un método para generar ingresos para los propietarios de sitios web y los editores de contenido que no implique abrumar a sus consumidores con pancartas y videos intrusivos y molestos?

Oyster es un nuevo protocolo que aborda la generación de ingresos en la web de una manera radicalmente diferente a las soluciones anteriores. Al ofrecer a los usuarios la opción de comprometer una pequeña parte de la potencia informática de su dispositivo para realizar pruebas de trabajo a cambio de contenido web, Oyster permite a los propietarios de sitios web generar ingresos sin obstaculizar la experiencia de sus consumidores. Sin embargo, ofrecer una alternativa para la generación de ingresos no es el único propósito del protocolo Oyster. Además, Oyster proporciona una solución de almacenamiento descentralizada para los usuarios, que es posible gracias a la prueba del trabajo realizado por los consumidores de contenido. El protocolo Oyster logra esto al combinar los beneficios de la cadena de bloqueo de Ethereum y del Tongle de IOTA. Los usuarios gastan tokens PRL basados en Ethereum para almacenar sus datos en un ledger descentralizado que opera en la parte superior de IOTA Tongle.

Los tokens están incrustados en el mapa de datos cifrados del archivo subido del usuario. Los dispositivos de los visitantes del sitio web buscan los PRL en IOTA Tangle. Mientras buscan los PRL, inadvertidamente envían los datos al Tangle para que se conserven más tiempo. Por lo tanto, Oyster induce una búsqueda del tesoro en blockchain para unir las economías de los editores de contenido, consumidores de contenido, proveedores de almacenamiento y consumidores de almacenamiento. Al unir todas estas partes separadas, Oyster desbloquea el potencial de ingresos ocultos de la web.

Además, Oyster se integra fácilmente en un sitio web nuevo o existente. El propietario de un sitio web debe agregar una sola línea de código a su sitio web para habilitar el potencial de generación de ingresos de Oyster. Además, para evitar la indignación pública similar a la experimentación de The Pirate Bay con Coinhive, Oyster informará explícitamente a los consumidores de contenido que se solicita su poder de cómputo, y será la elección del consumidor cumplir con esta solicitud o negarse a ofrecer los recursos de su dispositivo.

Al igual que muchos sitios web denegarán el contenido a los usuarios que usan software de bloqueo de anuncios, los propietarios de sitios web que usen Oyster tendrán la opción de retener el contenido de los usuarios que no ofrezcan los recursos de su dispositivo. Al ofrecer una alternativa a los anuncios web tradicionales y los muros de pago de suscripción, Oyster planea revolucionar la relación entre los editores de contenido y los consumidores ofreciendo una plataforma mutuamente beneficiosa que sentará las bases para una red de almacenamiento descentralizada.

Se emitieron un total de 120 millones de PRL, evaluado a 12,000 ETH, en el que el 15% está reservado para recompensas de desarrollo y el 5% está reservado para marketing. El propósito de vender PRL para ETH en el crowdsale no es construir una participación en una compañía como ICO, sino en cambio atribuir valor monetario al token PRL para que sea codiciado por los propietarios del sitio web.





La exposición de nuestro CryptoFondo a PRL puede comprobarse en 0x192C418cce4F3b8c02409ae90aF3c6fBEaf4aA07

Más información en oyster.ws



No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...