BitcoinWhite

Ethereum XBitcoinWhite, Plataforma de aplicaciones descentralizadas

Este proyecto surgió al calor del boom de los airdrop en la segunda mitad del 2017. Sin embargo, BTW no es un token ERC20, sino una moneda descentralizada con wallet propio y un largo recorrido por delante.

Bitcoin White es una plataforma de aplicación descentralizada eficiente, flexible y segura diseñada para reducir el umbral para los desarrolladores. Usando JavaScript como el lenguaje de programación y la base de datos relacional para almacenar datos, Bitcoin White está aumentando las similitudes entre desarrollar un DAPP y una aplicación web tradicional. Bitcoin White atrae tanto a desarrolladores como a empresas porque ofrece una plataforma sólida donde la prosperidad de la "ecología" tiene una relación directa con la productividad del desarrollador. Bitcoin White tiene un diseño abierto y se puede personalizar para muchos usos, incluidos finanzas, almacenamiento de documentos y certificados de derechos de autor. Las API son subyacentes y abstractas, y se pueden combinar libremente para lograr una variedad de aplicaciones. Bitcoin White ha implementado un algoritmo DPOS heredado y mejorado. reduciendo en gran medida la probabilidad de bifurcación y el riesgo de doble gasto. La cadena lateral de Bitcoin White, es decir, el modo de aplicación, no solo retrasa la expansión de la cadena de bloques, sino que también hace que los DAPP sean más flexibles y personalizados. Bitcoin White es una solución de aplicación avanzada, de bajo costo y de ventanilla única.

Se han emitido un total de 60.000.000 de BTW, de los que el 50% fueron distribuidos por airdrop en siete rondas entre los participantes a través de su página web.

La exposición de nuestro CryptoFondo a BTW puede comprobarse en 13026559657700934757

Más información en bitcoinwhite.org



No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...