Equal

ethGASEqual, token multiplataforma, deflacionista y superdistribuida

Nuestra motivación: Los desarrolladores que ejecutan ICO recaudan fondos para tokens específicos de la aplicación que se utilizan para transacciones o cuotas de membresía dentro de su propia aplicación. Estos tokens también pueden experimentar una disminución de valor en comparación con Ethereum, lo que da como resultado un token de aplicación que dificulta más al usuario final que utilizar el mismo Ethereum. Esto da como resultado un mercado de tokens fracturados donde la mayoría de los tokens podrían ser reemplazados por un solo token de utilidad multiplataforma, incorporando un mecanismo de crecimiento autodefiatorio para asegurar un crecimiento estable a largo plazo, al tiempo que se cierra la brecha entre una amplia gama de aplicaciones .

Equal es un token de aplicación multiplataforma que unifica los servicios digitales al proporcionar una criptomoneda para ser utilizada en una amplia gama de aplicaciones, en lugar de una ficha ICO construida para un solo propósito de aplicación.

Para proporcionar un crecimiento estable y sostenible, Equal o (token EQL para abreviar) tiene una tarifa por transacción del 1% o un máximo de 250 EQL. Esta tarifa transaccional no es con fines de lucro y se quemará.

Al quemar la tarifa de transacción, el suministro total de Equal está en declive. Este proceso aumentará el valor de todos los tokens que posean los titulares de tokens, ya que cada titular de porcentaje de titulares de tokens aumentará gradualmente en relación con el suministro en circulación.

Equal es un token ERC-20 construido sobre la cadena de bloques de Ethereum, la criptomoneda más utilizada del mundo después de Bitcoin. La saturación en el mercado ICO eventualmente tendrá un efecto negativo en la industria de criptomonedas en su conjunto, lo que lleva a una mayor proporción de proyectos fallidos y fondos de inversionistas perdidos. Equal proporciona una solución a este problema transfiriendo el 100% de los tokens de distribución asignados a través de una estrategia de Airdrop, esto proporciona o proporcionará la máxima descentralización y un enfoque fuerte anti-ballena para la creación y distribución de tokens.

Se han emitido un total de 800.000.000 Equal, de los que el 40% se distribuyó por Airdrop en dos fases durante el último trimestre de 2017.

La exposición de nuestro CryptoFondo a EQUAL puede comprobarse en 0x192C418cce4F3b8c02409ae90aF3c6fBEaf4aA07

Más información en equaltoken.io



No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...