WACoins (WAC)

WACoins, una moneda para la comunidad y la beneficencia.

Desde el inicio de nuestro periplo por el mundo de las altcoins, nos hemos obligados a retirar varios equipos mineros, unos por obsolescencia, y otros simplemente por avería. Sin embargo, a veces empleamos alguno de los mineros obsoletos para apoyar algún proyecto interesante. Este es el caso, hemos puesto a funcionar un vetusto Prospero X1 en la Pool oficial de WACoins, para mostrar nuestro apoyo a esta altcoin creada a finales de julio de 2017.

WACoins permite realizar pagos rápidos y seguros, al hacerlo aumenta el valor de la moneda mediante la financiación de proyectos de las comunidades, tecnológicas o sociales, que se podrá elegir por votación.

Es la gran idea del futuro y del presente, un proyecto en el que creemos y en que te queremos invitar a participar, creemos en el futuro pero sobre todo en el presente: estamos en la cúspide de una nueva revolución tecnológica como lo fue en el pasado para industrial, ideas de hoy son el futuro del mañana. WACoins quiere participar en este gran fenómeno convirtiéndose en acelerador para ideas, desencadenando una acción.

¿Cómo funciona? La idea es tan sencilla como ingeníoniosa: a medida que más utilizas la moneda, más aumenta el valor de financiación de los proyectos propuestos por las comunidades. Dichas comunidades valoraran la moneda ya que financian su proyecto, al llegar a la parte de los fondos usted por voto puede seleccionar propuestas de proyectos de comunidades tales como finanzas. Si el proyecto es exitoso, la comunidad se compromete a utilizar como el mecanismo primario del comercio para sus productos la fabricación de WACoins el valor de la moneda aumentará aún más que ya hizo. En la práctica la moneda aumenta constantemente su valor.

La exposición de nuestro CryptoFondo a WACoins puede comprobarse en WPJobvNSeUdRnhcRyjUVt6uXtKFLqXxW26

Más información en WACoins.net





No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...