AICoin

AICoinAICoin pretende establecer una estrategia de trading de cryptomonedas dirigidas por Inteligencia Artificial.

AICOIN es un vehículo de inversión pasiva que utiliza una estrategia que combina la exactitud puntual de los modelos de comercio de Inteligencia Artificial con la "Sabiduría de la Multitud" para generar un beneficio para los poseedores de tokens.

AICoin viene de la mano de First Global Credit, una compañía de corretaje dedicada al mercado de las cryptomonedas desde 2014, y patrocina la ICO AICoin como su primer vehículo de inversión pasiva.

La primera parte de la estrategia utiliza los modelos de AI y la tecnología patentada de First Global Credit para optimizar las posiciones en el mercado tomadas activamente negociando los principales mercados de la criptocercencia. Los modelos aprovechan las ineficiencias del mercado ejecutando automáticamente redes 24 horas al día, 7 días a la semana. Las ganancias en curso generadas de la negociación dirigida de AI se utilizan entonces para financiar la inversión en las compañías de la etapa temprana enfocadas en AI y la tecnología pública del blockchain.

Más información en aicoin.io



No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...