ReceiptCoin

ReceiptCoin es un token ERC20 y se puede usar con productos como Trust Wallet y nuestros servicios. ReceiptCoin no debe comprarse para obtener ganancias financieras.

¿Cómo puede ReceiptCoin ayudarme? Cada vez que vendemos un producto, las imágenes, la descripción y los metadatos de ese producto se pierden para siempre. Con nuestros archivos y productos, la información sobrevive. Esto significa menos sesiones de fotos, buscar manuales perdidos e intentar escribir descripciones pegadizas para vender sus cosas. Esta información viaja con el producto de cliente a cliente para siempre.

ReceiptCoin es una serie de productos y servicios. Primero tiene la interfaz para el negocio que le permite a su empresa crear recibos personales y mostrarlos a sus clientes, ya sea en su aplicación o en la nuestra. ReceiptCoin también está creando una aplicación para que negocie, venda y preste sus propios artículos utilizando sus archivos de recibo convenientes para realizar un seguimiento de todo.

Finalmente, nuestra aplicación BlockFile te permitirá documentar todo lo que quieras mantener a salvo o notarizar en blockchain. Demuestra que lo escribiste primero. Cargue un contrato o guarde datos cifrados en algún lugar, nunca tendrá que realizar una copia de seguridad.

ReceiptCoin ayuda a los consumidores y las empresas a crear activos digitales que sobreviven a la venta y el comercio. Estos activos representan la identidad digital de un objeto y se pueden usar interoperables entre las partes o internamente para rastrear y acumular registros históricos de objetos como la ubicación y el propietario.

ReceiptCoin es un recibo digital mejorado que se inyecta en el BlockChain y que solo el propietario actual puede editar. ReceiptCoin es un estándar Smart Contract muy parecido al token ERC20. Es el REC10. Usando IPFS, canales estatales y contratos tontos, podemos implementar imágenes, hashes a prueba de documentos, cualquier información complementaria para definir la identidad de un artículo o la compra. La diferencia con ReceiptCoin es que estamos creando un estándar público.

Todas las demás compañías de seguimiento de logística y cadena de suministro en el espacio de la cadena de bloques compran creando más sistemas en silos. Lo que necesitamos son estándares. El REC10 será implementable en cualquier aplicación e incluso en las billeteras Ethereum. La documentación de los bienes como comenzó! ReceiptCoin no es una ICO tradicional porque no tenemos metas de financiación predefinidas o plazos de corte únicamente para atraer a los especuladores. ReceiptCoin se trata de terminar y construir tecnología, sin crear especulaciones.

La otra consideración principal de ReceiptCoin es la aplicación BlockFile donde los consumidores podrán interactuar con la cadena de bloques directamente trayendo la cadena de bloques a las personas. Cualquiera debería poder crear Recibos para sus bienes. Cualquiera debería poder rastrear e intercambiar sus productos una y otra vez. Este es el propósito del token ReceiptCoin para ayudar a los usuarios finales a agregar registros digitales a la cadena de bloques para fomentar la reutilización y el seguimiento de los productos que ya tenemos.



La exposición de nuestro CryptoFondo a ReceiptCoin puede comprobarse en 0x192C418cce4F3b8c02409ae90aF3c6fBEaf4aA07

Más información en receiptcoin.io





No lo olvide:

Invierta tan solo aquello que esté dispuesto a perder...